Hotel Costa Caribe Beach Hotel & Resort

Pedro Gonzalez 7.1/10

El Costa Caribe Beach Hotel & Resort se encuentra al norte de la Isla de Margarita, justo al lado de Playa Caribe y a unos 5 minutos de Juan Griego. Este hotel es categoría 4 estrellas bajo el sistema todo incluido, ofrece cómodas habitaciones y amplias instalaciones que le invitan a divertirse.

Disponibilidad

Cambiar búsqueda

Buscando 1 habitacion para 2 huéspedes.
Fecha de entrada: 01-12-2014 / Fecha de salida: 02-12-2014.


    Opción 1

  • Todo Incluido
    3.120,00 Bs

    Disp. para compra inmediata!!!

    1 Habitación Matrimonial Standard Room

    - 1 noches

    + Mostrar Info

  • Opción 2

  • Todo Incluido
    3.120,00 Bs

    Disp. para compra inmediata!!!

    1 Habitación Doble Standard Room

    - 1 noches

    + Mostrar Info

  • Opción 3

  • Todo Incluido
    3.900,00 Bs

    1 Habitación Doble Junior Suite

    - 1 noches

    + Mostrar Info
  • Mostrar otras opciones disponibles

General

El Costa Caribe Beach Hotel & Resort está ubicado al norte de la Isla de Margarita, específicamente en Altagracia sector la Boquita, vía Playa Caribe y a solo 5 minutos de Juan Griego. Este agradable hotel 4 estrellas ofrece el sistema todo incluido, además de un exótico ambiente tropical rodeado de jardines, una fabulosa piscina de 2000 mts2, diversos bares, restaurantes, salones, una hermosa playa caribeña y una gran variedad en programación diurna y nocturna.

El Costa Caribe Beach Hotel & Resort cuenta con 405 habitaciones amobladas al estilo rustico – caribeño, todas equipadas con balcón o terraza y en cada habitación usted podrá disfrutar de aire acondicionado, baño privado con ducha, T.V. a color con control remoto, ventilador de techo, mini nevera, caja de seguridad (costo adicional), secador de cabello y teléfono.

Entre las facilidades que ofrece este hotel podrá encontrar servicio de taxi e internet, un salón ideal para múltiples eventos, así como asesoría por parte del equipo que integra el hotel. Este cómodo hotel se encuentra a 35 minutos del aeropuerto, 35 minutos de la ciudad de Porlamar y a pocos minutos de las playas más reconocidas de la Isla de Margarita.

Tipo

Hotel De Playa

No de habitaciones:

405

Check-in:

04:00 PM

Check-out:

11:00 AM

Facilidades del hotel

  • Caja De Seguridad
  • Piscina
  • Club Infantil
  • Restaurante
  • Bar
  • Bodegón
  • Sala De Internet
  • Servicios De Lavanderia
  • Discoteca
  • Animación
  • Estacionamiento
  • Servicio De Taxi
  • Salón De Usos Multiples
  • Jardines
  • Bar En La Piscina
  • Salón De Juegos
  • Tv Cable/satelite
  • Churuata
  • Actividades Recreativas Diurnas Y Nocturnas
  • Servicio De Playa
  • Internet Inalámbrico
  • Lobby Bar

Facilidades de las habitaciones

Junior Suite

  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Caja De Seguridad
  • Televisión
  • Mini Nevera
  • Balcón
  • Teléfono
  • Sofá Cama
  • Cobija
  • Amenidades Especiales
  • Habitación Más Amplia
  • Secador De Cabello

Standard Room

  • Aire Acondicionado
  • Ventilador
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Caja De Seguridad
  • Televisión
  • Mini Nevera
  • Teléfono
  • Secador De Cabello

Planes del hotel

Todo Incluido

  • Desayuno Tipo Buffet
  • Bebidas No Alcohólicas Nacionales
  • Bebidas Alcohólicas Nacionales
  • Almuerzo Tipo Buffet
  • Cena Tipo Buffet
  • Toldos Y Sillas En La Playa
  • Toldos Y Sillas En La Piscina
  • Snacks
  • Animación
  • Alojamiento

Ubicación

Comentarios y puntuación de Costa Caribe Beach Hotel & Resort

7.1 / 10

Basado en 60 evaluaciones

Estas opiniones pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en este hotel.

Hotel en General
7.7   
Personal del Hotel
7.1   
Gastronomía
6.7   
Deportes, animación y piscina
6.9   
Habitación
7.6   
Relación calidad/precio
6.9   

Últimos comentarios

  • avatar
    Claudio Valentino
    País: Venezuela
    14-02-2014

    Soy cliente de ese hotel desde hace 4 años y veo , con preocupación , que está bastante descuidado

  • avatar
    Irvelise NuÑez
    País: Venezuela
    10-01-2014

    Es lamentable que con tan amplias instalaciones esten las mismas tan desmejoradas y sin mantenimiento preventivo. Por otro lado la atención de la recepción al momento del check inn fue pésima.

  • avatar
    Jenny De Galindo
    País: Venezuela
    06-01-2014

    El chek in fue un horror una sola persona y habia mucha gente esperando nos cambiaron de habitacion dos veces una estaba peor que la otra,las habitaciones sucias con moho sabanas y toallas sucias y manchadas y las papeleras del baño sucias, nos cambiaron por tercera vez, la comida sabrosa solo dos menus, pero cuando se acababa antes de la hora no habia mas, no ponian los snacks, el personal se esmeraba pero sin recursos no es mucho lo que podian hacer, me parece que pague mucho para lo que recibi, no lo recomiendo a nadie

  • avatar
    Arquimedes Sevilla
    País: Venezuela
    29-10-2013

    Para ser un hotel 4 estrellas le falta mucho. Esta descuidado. La atencion del personal es muy deficiente. Uno paga por un paquete todo incluido no para hacer cola como si fuese una mision del gobierno. Y q si se acaba simplemente puedes quedarte sin desayunar. La animacion fue practicamente cero improvisada y por lo tanto mal organizada. Yo sencillamente a este hotel no vuelvo. Mala experiencia.

  • avatar
    Jhoanny Flores
    País: Venezuela
    23-10-2013

    ES UN PESIMO HOTEL, JUSTO AL LLEGAR YA ME QUERIA IR, ME QUEDE PORQUE YA ESTABA PAGO, ES DEPRIMENTE, TODOS LOS DIAS ME IBA DEL HOTEL PORQUE MI ESPOSO Y YO NO QUERIAMOS PASAR UN DIA COMPLETO ALLI DENTRO. LAS HABITACIONES SON SUCIAS, EL TECHO SE ESTA CAYENDO Y LOS AIRES NO SIRVEN, NOS CAMBIARON 03 VECES DE HABITACIÓN SOLO EN 04 NOCHES QUE ESTUVIMOS ALLI. LA COMIDA ES PESIMA, DE CENA DAN LO QUE QUEDO EN EL DESAYUNO, Y DE ALMUERZO SI VARIABAN UNA O DOS COSAS. SIEMPRE SE ACABABA TODO, NI SIQUIERA UTENSILIOS TIENEN SUFICIENTES, HABIAN POCAS PERSONAS COMIENDO Y DEBIAMOS ESPERAR QUE LAVARAN TODO DE NUEVO PARA COMER LOS QUE ESTABAMOS EN COLA. LOS PERROS Y GATOS SE SUBEN A LAS MESAS Y DUERMEN EN LAS TUMBONAS DONDE EL HUESPED SE ACUESTA PARA DESCANSAR EN LA PLAYA O ALREDEDOR DE LA PISCINA. LOS QUE ATIENDEN COMEN PRIMERO QUE LOS HUESPEDES, Y TIENES QUE ESPERAR QUE TE ATIENDAN LOS BARMANS QUE NUNCA ESTAN EN SU SITIO DE TRABAJO. FUE REALMENTE LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, Y LAMENTO HABER RESERVADO CON ESTE HOTEL. MI RECOMENDACION ES QUE NO SE LO SUGIERAN A NADIE YA QUE POR VENDER UN CUPO VAN A PERDER CLIENTES A FUTURO.

  • avatar
    Desiree Bravo
    País: Venezuela
    09-10-2013

    Al momento del check in no tenian disponible toallas ni controles, la persona encargada de las maletas muy atento y educado. En la habitación no encontramos toallas, el interructor del A/A no funcionaba, el area del balcon esta bastante descuidadada, las jardinerias no parecen tener mantenimiento, algunas areas estaban sucias, las toallas de area de piscina las entregaron a los 2 días despues porque nunca habian limpias. En el comedor pedi que trajeran Pan porque se habia terminado y despues de 20min fue que trajeron, igual con las bebidas tardaban mucho en el bar de la piscina me parece que eran buenos tragos, no puedo decir lo mismo del lobby porque fui 2 veces y en una de las oportunidades espere mucho porque no funcionaba bien la licuadora en la próxima dejo de funcionar. Sugerencias: Mas trabajo en equipo para que las cosas se den mucho mejor, equiparse de toallas y control para la TV. Mas mantenimiento a todas sus áreas. Soy orgullosamente VENEZOLANA y considero que somo afortunados por éste Paraiso Tropical. me encantaria visitar un hotel de una zona turistica en mi país y recomendarlo ampliamente a amigos en el extranjero, desafortunadamente éste no es el tipo de hotel que recomendaria porque no quiero que ellos ni cualquier otro turista tenga ésta experiencia que tuvimos mi pareja y yo en este hotel. No esta acorde el precio a la calidad.

  • avatar
    Gabriel Anuel
    País: Venezuela
    18-09-2012

    Buenas tardes: Conoci ek Hotel cuando formaba parte de LTI, su calidad en cuanto a mantenimiento a desmejorado muchisimo, durante los dias de estadia hubo racionamiento de agua, lo que hace incomodo, malos olores en areas comunes, carencia de bebidas en los bares, el personal se esmera para atender al publico. Esperaba de ustedes recomendaciones al respecto por cuanto si es de su conocimiento de hoteles que no prestan buen servicio lo logico es que recomienden los que es de su conocimiento que no dan buen servicio. Igual seguire usando sus servicios que me parece excelente.

  • avatar
    Laura Garcia
    País: Venezuela
    06-04-2012

    El día de nuestra llegada al hotel lo hicimos varias horas antes del Check in correspondiente, previa información ya sabia que seguramente tendría que pagar algo extra si quería que me entregaran la habitación y el acceso al hotel antes de la hora establecida, lastimosamente la persona en recepción no fue nada amable, incluso creo que rayó en la grosería cuando me dijo "si quiere paga sino espera", creo que esa no es la mejor manera de vender un servicio... bueno mi esposo si quería pagar ese extra por que la verdad estaba cansado y con hambre, por supuesto el fue quien se dirigió a la recepción, gracias a Dios no lo atendió la misma persona que cuando llegamos y de allí en adelante de verdad que no me puedo quejar del trato del personal del LTI la única excepción la recepcionista, una chica en particular y de hecho solo la vi cuando me atendió el día que llegue, del resto de los días no estaba allí, pero el resto del personal es otra cosa, en los restaurantes, en el Bar, las camareras, las personas de seguridad de verdad sumamente amables y comprometidas, dispuestas a atender al huésped en todo momento. Cosa que no entendí? La piscina de agua salada, no se me pareció raro, pero muy entretenida, el diseño de la misma es super apto para niños y personas mayores o con dificultad motora. Las instalaciones de recreación sinceramente no las vi, mas creo que no las busque porque yo iba era de la piscina a la playa y a mi habitación, lo de los shows, entretenimiento y cosas así tampoco hubo, pero asumo que por el hecho que no había casi hospedaje por que aun no era temporada alta. En términos generales no me quejo de mi estancian en LTI.

  • avatar
    Yohanna Maria Herrera De Escobar
    País: Venezuela
    08-02-2012

    no cumplio las e`pectativas no tiene discoteca, el gimnacio nunca lo abrieron , las mesas de pool no tenian tacos para jugar deterioradas para lo que se pago no es hotel de calidad

  • avatar
    Yohanna Maria Herrera De Escobar
    País: Venezuela
    08-02-2012

    no cumplio mis espectativas lo que dicen que tiene es mentira nada sirve