Venezuela ¿No resides en este país?  FAQ  Contáctenos  Quiénes somos
InicioInformación VenezuelaHotelesToursOfertasVuelosTransporteFerryEstudiantes
Mi Viaje Vacio
Mis Viajes
Nuevo Viaje

Hola !

Registro | Entrar  

Delta del Orinoco 3 días y 2 noches

Venga y conozca el territorio de los Waraos, el Delta del Orinoco, con una extensión de aproximadamente 40.000 km² y 375 ríos que conducen el agua hacia el Atlántico. Aquí podrá apreciar una gran diversidad de animales endémicos tales como: loros, tucanes, guacharacas, pirañas y caimanes.
Galería de fotos
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Tamaño del grupo: Min: 2 personas Max: 15 personas
Idiomas: español, english, Deutsch
Actividades: ecoturismo, observación natural, pesca, caminata por la selva, visita a comunidad aborigen
Nivel de dificultad: Mínima
DESCRIPCIÓN

Día 1
El pick up será en Ciudad Guayana (Puerto Ordaz o San Felix) a las 9:00am, de ahí se partirá a Piacoa, el recorrido será de aproximadamente 90 minutos. Una vez llegado a Piacoa habrá tiempo para realizar el check in y disfrutar un delicioso almuerzo. La primera excursión al Delta en bote será alrededor de las 14:00, en este viaje usted tendrá la oportunidad de conocer una familia tradicional y la mayor parte del tiempo estará acompañado de delfines de agua dulce, monos y muchos pájaros. Durante el recorrido disfrutará de refrescantes bebidas. El retorno a la posada será alrededor de las 18:00.

Día 2
Luego del desayuno partirá a descubrir los ríos Sacoroco, Tulipane y la laguna de Santa Catalina. Dependiendo del nivel del agua usted podrá ver bellísimas playas de arena a lo largo del camino. Durante el recorrido tendrá tiempo para tomar un refrescante baño en el medio de la selva, saborear un rico almuerzo tipo picnic y observar martin pescadores, delfines de agua dulce, guacharacas de agua, plantas medicinales, monos y mucho más.

Día 3
En la mañana vivirá la emoción de pescar pirañas, durante el recorrido por el río Guacara en la Sierra de Imataca usted podrá observar tucanes, pequeños loros y en los meses de agosto a septiembre grandes guacamayas. Lentamente iniciará el retorno a la posada para almorzar y luego realizar el check out y comenzar el viaje a Ciudad Guayana nuevamente.


INCLUYE:
NO INCLUYE:
RECOMENDACIONES:

Bebidas no alcohólicas nacionales
Paseos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Alojamiento
Guía
Translado en bote al campamento

Bebidas alcohólicas nacionales
Tasa aeroportuaria
Boleto aéreo
Impuesto de seguridad aérea
Servicios terrestres

Traje de baño
Protector solar
Cámara fotográfica
Gorra
Franelas
Shorts
Sueter
Mono
Zapatos deportivos o botas
Impermeables
Repelente de insectos
Bolsa plástica
Linterna
Película fotográfica
Documento de identidad
Morral
Vacuna contra la fiebre amarilla
Lentes de sol

Síguenos!
 Elija un destino
 Elija un servicio

Foro Venezuela
Coloque su e-mail
...y recibirá las mejores ofertas
Contáctenos
ventas@lltours.com.ve
Inicio   Información Venezuela  Hoteles  Tours  Ofertas  Vuelos  Transporte  Ferry  Estudiantes
© 2005-2012  L & L TOURS C.A.             Ver mapa del sitio
Diseñado por: Avenida WEB