Precios disponibles
Mostrando precios del día 03-05-2025.
Precios finales en base a las habitaciones/personas que ha seleccionado (No incluye fee/impuestos).
-
Precio Total
Sin tarifas para esta fecha
La Gran Sabana es un lugar único en el mundo, con ríos, caídas de agua, selva, plantas carnívoras, orquídeas y las montañas más antiguas del mundo, a las cuales los residentes de esta región llaman Tepuyes. Ven a disfrutar una aventura inolvidable por esa naturaleza única, llamada el mundo perdido.
Mostrando precios del día 03-05-2025.
Precios finales en base a las habitaciones/personas que ha seleccionado (No incluye fee/impuestos).
Día 1
El recorrido inicia en Santa Elena de Uairen, saliendo con destino al parque nacional Canaima. Primero usted visitará la Quebrada de Jaspe, la cual le sorprenderá por el color de su piedra, luego tendrá la oportunidad de disfrutar del tobogán natural de Soruape, (en este lugar será el almuerzo). La próxima parada son las plantas carnívoras. Hay 18 familias de plantas carnívoras en el mundo y 5 especies se encuentran en la Gran Sabana. El recorrido sigue hacia el mirador "El OSO", el cual es un lugar donde los aborígenes iban a hablar con sus dioses para pedirles que realizaran sus sueños, no se sabe si su sueño se realizará, pero la vista hacia los tepuyes, selva y sabana no la olvidará jamás. El alojamiento será al lado del salto Kama-Meru, en un campamento de indígenas.
Día 2
Este día se visita el pueblo indígena Iboribo. Desde allí se va en una curiara hasta el salto más alto de esta región, el Salto Aponwao con 107m de caída. Se tendrá la oportunidad de bajar a pie hasta el Salto para ver su enorme fuerza más en detalle. Después el retorno al campamento para disfrutar de un delicioso almuerzo. Ahora se llega a Kavanayen, que está en el corazón de la Gran Sabana para visitar la misión donde los padres enseñan a los indígenas como pueden mejorar su agricultura. En Kavanayen se cena cena y pernocta.
Día 3
Después del desayuno la salida es hacia el salto Kawi. ¡Disfrutaran allí de un baño maravillo y si desea saltar de una roca de 8 metros en el pozo! Se llega a un mirador con una bella vista hacia los tequies. Se toma el almuerzo en la comunidad indígena de San Francisco.
En la tarde se tendrá una experiencia inolvidable para adictos a la adrenalina: Caminata detrás del Salto Cortina! Por supuesto la seguridad va primero, pero el 90% de los casos se puede pasar detrás del salto. Después el retorno a Santa Elena donde termina el tour.
Basado en 1 evaluaciones
Estas opiniones pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en este tour.
La atención de Backpaker fue sin duda de gran nivel, desde Erick hasta el los guías, son conocedores de los lugares, cultura, tradiciones y entienden las necesidades de los turistas y se amoldan a ellas.