Gran Sabana 4 días y 3 noches

Gran Sabana

Conozca una de las zonas geológicas más antiguas del mundo, la Gran Sabana uno de los parques nacionales con los paisajes más interesantes de Venezuela, bellas caídas de agua e impactantes tepuyes, le acompañaran desde su salida en Puerto Ordaz hasta la frontera con Brasil.

Precios disponibles

Cambiar día y personas

Mostrando precios del día 28-03-2017.

Precios finales en base a las habitaciones/personas que ha seleccionado (No incluye fee/impuestos).

  • Gran Sabana 4 Días y 3 Noches

    Precio Total
    Sin tarifas para esta fecha

Descripción General

Disfrute de la majestuosidad de la Gran Sabana durante 4 días y 3 noches cargados de mucha naturaleza, aventura y experiencias inigualables. Durante el tour realizara el siguiente itinerario:

Primer día: Salida desde Ciudad Bolívar en Jeep hacia Ciudad Guayana, visita a los rápidos de "Cachamay". Visita al pueblo minero "El Callao" y las poblaciones de Upata, Guasipati y Tumeremo, seguido el almuerzo en un restaurante típico criollo. Parada en la Piedra de la Virgen para observar este monumento natural. Traslado a las cataratas “Rápidos de Kamoiran” en la Gran Sabana, y finalizar con una pequeña caminata por los alrededores. Pernocta en habitación con cama y baño privado, y la cena será servida en el restaurante de la posada (un solo menú para todos). (No incluye desayuno, pero si incluye almuerzo y cena)

Segundo día: En la mañana, continuación del tour en Jeep hasta “Liworiwo” una pequeña comunidad Indígena. Paseo por el río Aponwao en curiara por aproximadamente 30 minutos, este salto es el más alto de la Gran Sabana con 106 mts. El regreso será una espectacular caminata, pasando por el “Pozo Escondido” hasta llegar de nuevo a la población de Liworiwo para tomar el almuerzo. En la tarde el regreso a la posada para pernoctar en habitación con cama y baño privado. La cena será servida en el restaurante de la posada (un solo menú para todos distinto al día anterior). (Incluye desayuno, almuerzo y cena)

Tercer día: Viaje hacia el sur de la Gran Sabana con visita a las cataratas como “Salto Kawi”, “Salto Kama Meru” y "Quebrada de Jaspe". Parada por el “Mirador El Oso” que ofrece una vista fantástica hacia los Tepuyes como “Monte Roraima” y la “Quebrada Soroape” y el “Salto Yuruani”, Llegada a Santa Elena y la frontera de Brasil (vacuna de fiebre amarillo obligado). Pernocta en Sta. Elena en habitación con cama y baño privado. La cena será servida en el restaurante del hotel (un solo menú para todos). (Incluye desayuno, almuerzo y cena)

Cuarto día: Retorno a Ciudad Bolívar con diferentes paradas y vistas a lugares de interés. El almuerzo se tomará en un restaurante típico criollo a la carta. (Incluye desayuno, almuerzo, pero no incluye la cena)

Incluido en el tour

  • Bebidas No Alcohólicas Nacionales
  • Paseos
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Alojamiento
  • Guía
  • Servicios Terrestres

NO Incluido

  • Bebidas Alcohólicas Nacionales
  • Propinas

Ubicación

  • .