Nado con Delfines

Isla de Margarita 8/10

Viva la mágica experiencia de nadar con delfines en la Isla de Margarita. Comparta con estos inteligentes habitantes del mundo marino de un refrescante baño mientras que interactúa con ellos. Su amabilidad, encanto y belleza le cautivarán y harán que los valore cada día más.

Precios disponibles

Cambiar día y personas

Mostrando precios del día 23-10-2014.

  • Nado con Delfines

    Precio Total
    1.100,00 Bs

Descripción General


* Breve inducción a través de video informativo y charla con el instructor. En este tiempo podrá aprender un poco más acerca de estos interesantes animales y como realizar la actividad con los delfines.

* 20 a 25 minutos de interacción con los delfines, donde podrá tocarlos, nadar y jugar con ellos así como realizar una serie de ejercicios dirigidos por el entrenador.

Incluido en el tour

  • Guía
  • Botiquín De Primeros Auxilios
  • Chalecos Salvavidas
  • Inducción

NO Incluido

  • Toldos Y Sillas En La Piscina
  • Snacks
  • Transfer

Ubicación

  • .

Comentarios y puntuación de Nado con Delfines

8.0 / 10

Basado en 27 evaluaciones

Estas opiniones pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en este tour.

Tour en General
8.1   
Relación calidad/precio
7.7   

Últimos comentarios

  • avatar
    Alejandra Zambrano
    Pais: Venezuela
    2011-09-05

    Muy costoso el servicio para el tiempo y lo que es... Las instalaciones necesitan un poco de cariño, esta todo muy descuidado..

  • avatar
    Vicente Pereira
    Pais: Venezuela
    2010-12-05

    una experiencia unica muy buena de verda aunque me fuese gustado tomar fostos por mi propia cuenta y no verme limitado a las que ello ofresen. pero si tengo oportunidad repetiria la experiencia

  • avatar
    Beatriz Gil P.
    Pais: Venezuela
    2010-10-18

    Son super simpaticos, tanto el personal de L&L Tours, como la gente de Diverland. Hermosos los delfines y las focas. Lo unico malo es la sensacion de estar perdidos si no se va en un vehiculo propio, dado a que la distancia entre la calle y la salida del lugar es enorme. En nuestro caso, tuvimos la fortuna de que el mismo taxista que nos habia llevado, tuvo -por su cuenta-, la prevision de sugerir un intercambio de numeros de celulares y cuando considero q' el espectaculo habia finalizado, nos llamo para preguntarnos si teniamos como salir de ahi.

  • avatar
    Glenda Moreno
    Pais: Venezuela
    2010-10-13

    La verdad es una experiencia unica q recomiendo con los ojos cerrados, llegue amando los Delfines son unos animales muy inteligentes, el entrenador super amable y dedicado con el grupo, lo malo es el corto tiempo q tienes para estar con ellos ya q el precio es banstante elevado y las fotos creo q podrian ser mejores y deberian de estar incluidas en el paquete porq eso de pagarlas aparte me parecio un abuso, las instalaciones deberian de estar mejor conservadas porq el parque da como miedo por lo descuidado q esta del resto solo exitos para L&L TOURS y q los voy a recomendar como una empresa seria para q otras personas disfruten de esta linda experiencia. Saludos

  • avatar
    Maria Diaz
    Pais: Venezuela
    2010-08-14

    Excelente experiencia... corta para lo que se paga... sin embargo, es mas beneficioso hacer el pago a traves de ustedes que en taquilla porque alla es mas caro....

  • avatar
    Larissa Herrera
    Pais: Venezuela
    2010-07-06

    Muy corto y luego te cobran adicional la fotos... pero hermososss los delfnes

  • avatar
    Cesar Ocando
    Pais: Venezuela
    2010-04-20

    El servicio que solicité a ustedes fue el nado con delfines. Su atención fue muy buena, y la experiencia del servicio que adquirí será inolvidable. Me gusto mucho que cada vez que los llamaba para saber del estatus de mi servicio adquirido contestaban y me tenian una respuesta firme aunque me hubiese gustado que en vez llamarlos a ustedes fuese su personal quienes me llamaran para mantenerme informado. Por el resto quede muy satisfecho con la empresa y se las recomendé a varios amigos. Espero que siempre sus servicios sean de calidad. Gracias

  • avatar
    Eliana Diaz
    Pais: Venezuela
    2009-12-21

    execelente servicio

  • avatar
    Anónimo
    Pais: Venezuela
    2008-10-17

    Nos encantó la experiencia.

  • avatar
    Maria Margarita Hernandez L.
    Pais: Venezuela
    2008-10-11

    El nado con delfines es una experiencia unica, lamentablemente las instalaciones de Diverland estan tan descuidadas que me dio dolor y tristeza ver como un parque que en sus inicios fue tan lindo y tan espectacular este en el estado que esta, creo que si no fuera por la atraccion de los delfines y las focas ya no existiera. El estacionamiento parece la ciudad fantasma, las areas verdes estan xerofilas y lo que era el canodromo otra estructura fantasma.