Venezuela ¿No resides en este país?  FAQ  Contáctenos  Quiénes somos
InicioInformación VenezuelaHotelesToursOfertasVuelosTransporteFerryEstudiantes
Mi Viaje Vacio
Mis Viajes
Nuevo Viaje

Hola !

Registro | Entrar  

Mérida Entre Pueblos 5 días y 4 noches

En sólo cinco días podrá deleitarse respirando la pureza de las montañas merideñas, recorriendo los más hermosos parajes andinos y degustando la deliciosa gastronomía de esta región de Venezuela, todo en un agradable clima de montaña y mucha tradición.
Galería de fotos
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Tamaño del grupo: Min: 1 personas Max: 35 personas
Idiomas: español, english
Actividades: cabalgatas, montañismo, observación natural, parque temático, entretenimiento, Observacion de flora y fauna silvestre
Nivel de dificultad: Ligera
DESCRIPCIÓN

El tour Mérida Entre Pueblos 5 días/4 noches le ofrece las siguientes actividades: traslado terminal de pasajeros de Mérida/hotel/terminal de Mérida, manejo de equipaje, alojamiento en el hotel de su preferencia durante 4 noches con desayunos andinos diarios ,excursión a la Azulita (Pueblo Ecológico de América con almuerzo y refrigerio incluido), excursiones a los maravillosos pueblos del Páramo, Laguna De Mucubaji, Paseo a caballo hasta la Laguna Negra (opcional), Pico Águila, Visita hasta lel Páramo de Mifafi (Refugio del Cóndor de los Andes, Iglesia de Piedra con almuerzo y refrigerio incluido(bebidas no alcohólicas), excursión al Parque temático “La Venezuela de Antier” (no incluye entradas), degustara de un delicioso helado por persona en la famosa heladería Coromoto y como obsequio una bufanda artesanal por persona. Este tour le ofrece la oportunidad de conocer los bellos parajes merideños y su gente, lo que seguramente se convertirá en una experiencia inolvidable.
OBSERVACIONES

*Infantes entre 0 y 4 años (GRATIS), no incluye comidas y duerme con sus padres en la misma cama.
HOTELES
Chama Desde 165,17 Bs.F
Mistafí Desde 155,36 Bs.F
La Pedregosa Desde 153,57 Bs.F
El Serrano Desde 228,57 Bs.F
Tibisay Desde 172,31 Bs.F
Belesante Desde 100,28 Bs.F
Promedio de puntuaciones de los usuarios (1 Evaluaciones)
 
9.7/10
Ultimos comentarios
  • BELLA CAROLINA CORDERO - 15 October 2007
      ME PARECIO MUY BUENA LA ATENCION, PERO DEBEN DE DE ORGANIZARSE MEJOR A LA HORA DE PROGRAMAR LA LLEGADA DE LOS TURISTAS EN CUANTO A LA NOTIFICACION DE LA POSADA, Y EL PAGO A LA MISMA... YA QUE ESE FUE EL UNICO PROBLEMA QUE TUVE, Q NO COORDINARON BIEN LA LLEGADA Y HABIA DISPARIDAD ENTRE LA AGENCIA Y LA POSADA... Y A LA HHORA DE OFRECER LOS PAQUETES DEBEN DE SER EXTREMADAMENTE CLAROS CON LO QUE UDS OFRECEN....DEL RESTO LES AGREDEZCO MUCHO, LA PASÉ MUY BIEN... PARA MIS PROXIMAS VACACIONES LAS COORDINARE CON UDS, Y ADEMAS LOS ESTOY RECOMENDANDO A MIS AMIGOS... GRACIAS
    (1 Evaluaciones)
    INCLUYE:
    NO INCLUYE:
    RECOMENDACIONES:

    Bebidas no alcohólicas nacionales
    Paseos
    Desayuno
    Alojamiento
    Transfer
    Asistencia en el aeropuerto
    Guía
    Souvenir
    Servicios terrestres
    Refrigerio
    Excursiones

    Bebidas alcohólicas nacionales
    Cena
    Tasa aeroportuaria
    Entrada al parque
    Boletos Aereos
    Servicios adicionales

    Protector solar
    Cámara fotográfica
    Sueter
    Zapatos deportivos o botas
    Impermeables
    Documento de identidad
    Morral
    Medias gruesas
    Pantalon largo
    Franelas de algodon
    Bolso Viajero o Morral

    Síguenos!
     Elija un destino
     Elija un servicio

    Foro Venezuela
    Coloque su e-mail
    ...y recibirá las mejores ofertas
    Contáctenos
    ventas@lltours.com.ve
    Inicio   Información Venezuela  Hoteles  Tours  Ofertas  Vuelos  Transporte  Ferry  Estudiantes
    © 2005-2012  L & L TOURS C.A.             Ver mapa del sitio
    Diseñado por: Avenida WEB