Avistamiento de Delfines y Ballenas

Tenerife

Ven con nosotros y disfrutarás de una aventura especial recorriendo desde Playa de las Américas, el paisaje de Costa Adeje. Saldremos en busca de ballenas piloto o Calderones Tropicales y delfines los cuales podremos apreciar en su espacio natural a través de las ventanas submarinas del barco.

Precios disponibles

Cambiar día y personas

Mostrando precios del día 09-07-2020.

Precios finales en base a las habitaciones/personas que ha seleccionado (No incluye fee/impuestos).

  • Delfines y Ballenas en Catamaran Royal Delfin

    Precio Total
    Sin tarifas para esta fecha

Descripción General

Ven con nosotros y disfrutarás de una aventura especial recorriendo desde Playa de las Américas, el paisaje de Costa Adeje.

Saldremos en busca de ballenas piloto o Calderones Tropicales y delfines los cuales podremos apreciar en su espacio natural a través de las ventanas submarinas del barco.

El barco tiene capacidad para 222 pasajeros. En la cubierta principal, con capacidad para 109 pasajeros, podrá disfrutar de un interior lujoso, elegantemente decorado al estilo art-deco. Dispone de bar, pista de baile, tienda de recuerdos y servicios. En sus exteriores, con capacidad para 113 pasajeros, que cuentan con asientos dónde podrá sentarse cómodamente a disfrutar del sol, las agradables brisas marinas y las espectaculares vistas de la costa sur.

El barco dispone bajo el nivel del mar de dos compartimentos con aire acondicionado y con nueve ventanas panorámicas y capacidad para 26 personas cada uno. Esto garantiza unas excelentes condiciones para contemplar la variada fauna marina.

La embarcación cuenta con una tripulación y guía especializado quienes estarán a su servicio en todo momento. El guía de a bordo le ofrecerá la información del entorno, de la fauna marina y de la conservación y respeto del medio ambiente.
El barco cuenta con chalecos salvavidas, balsas, equipos contra incendios y además, nuestra tripulación cuenta con cursos de seguridad, supervivencia y contra incendios y estará a su entera disposición durante toda la excursión. Usted será informado de las pautas de seguridad adecuadas durante el trayecto.

Incluido en el tour

  • Desayuno

NO Incluido

Ubicación

  • .