Catimar

Catia la Mar 6.4/10

Agradable hotel ubicado frente al mar y a pocos minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado y televisión por cable para grupos entre 1 y 4 personas, restaurante de comida internacional y estacionamiento privado.

Disponibilidad

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Buscando 1 habitacion para 2 huéspedes.
Fecha de entrada: 18-09-2014 / Fecha de salida: 19-09-2014.


    Opción 1

  • Alojamiento Y Transf
    1.313,02 Bs

    1 Habitación Matrimonial Estandard

    - 1 noches

    + Mostrar Info

  • Opción 2

  • Alojamiento Y Transf
    1.418,07 Bs

    1 Habitación Doble Estandard

    - 1 noches

    + Mostrar Info

General

El hotel Catimar se encuentra ubicado en Catia La Mar a pocos minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar, lo que lo convierte en una alternativa para el viajero que debe pernoctar en Maiquetía. Le ofrece al turista cómodas habitaciones con capacidades hasta para 4 personas, con aire acondicionado, baño privado, televisión por cable y teléfono. En sus instalaciones usted encontrará estacionamiento y restaurante de comida nacional e internacional.

Tipo

Hotel De Playa

No de habitaciones:

75

Check-in:

03:00 PM

Check-out:

01:00 PM

Facilidades del hotel

  • Restaurante
  • Servicios De Lavanderia
  • Estacionamiento
  • Servicio De Taxi
  • Teléfonos Públicos
  • Servicio De Información Turística

Facilidades de las habitaciones

Estandard

  • Aire Acondicionado
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Tv Por Cable
  • Teléfono
  • Internet Inalámbrico

Planes del hotel

Alojamiento Y Transf

  • Alojamiento
  • Transfer
  • Asistencia En El Aeropuerto

Fotos del hotel















Ubicación

Comentarios y puntuación de Catimar

6.5 / 10

Basado en 27 evaluaciones

Estas opiniones pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en este hotel.

Hotel en General
6.4   
Personal del Hotel
6.6   
Gastronomía
6.6   
Habitación
6.4   
Relación calidad/precio
7.2   

Últimos comentarios

  • avatar
    Franco Regnault
    País: Venezuela
    07-06-2014

    Estoy muy molesto. Llegue a la habitacion y tenia la reserva y ll tour. No l ahabia cancelado. Para poder entrar a la habitacioin tuve q pagarla nuevamente. Necesito q me reintegren mi dinero. Por otro lado el numero q tienen ll tour de emergencia no lo contesta nadie. Llame y nadie pudo resolver mi problema. Mande un mensaje de texto a ese numero celular. Como prueba de lo ocurrido.

  • avatar
    Daniele Sivilotti
    País: Venezuela
    20-06-2013

    Estuve esperando en el aeropuerto casi dos horas para ser trasladado al hotel No hay un menu en la habitacion, para solicitar comida Solicite agua para tomar a la recepcion y nunca llego.

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    Anónimo
    País: Venezuela
    25-07-2012

    Deben mejorar la calidad de los aires acondicionados, la reservación debe de respetarse y no hacerlo esperar dos horas para hacerle entrega de la habitación y en malas condiciones .

  • avatar
    Nellys Perez
    País: Venezuela
    21-12-2010

    El servicio del transporte no cumplio en el horario solicitado.

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    Rafael Leonardo Ramirez Arellano
    País: Venezuela
    14-10-2010

    El unico inconveniente es que despues de estar 15 horas en un avion, Tener que esperar mas de una hora en el Aeropuerto, para que lo trasladen al hotel.

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    Mario Hector Stefanucci
    País: Argentina
    21-04-2010

    Buen Hotel, venido abajo, falta mantenimiento no se cumplen los horarios de apertura de las distintas opciones de comidas y bares, muy descuidada la playa, cosas de plástico que ellos no tiran y si la gente pero afea el entorno y el Hotel pierde categoria, mal los cercos y puertas, mal el mantenimiento de la pileta y bajo mucho la calidad de las comidas y bebidas comparando el precio del año 2009 al abonado en el 2010 para la misma época subió 21% en dólares y bajo 30 % en lo ofrecido, el gim y el salón de ping pon y pools son impresentables.

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    Anónimo
    País: Venezuela
    19-01-2010

    Algo importante que se debe considerar, es que si el personal del hotel, ya tiene en su planificación las personas que llegaran desde el aeropuerto, antes de dichas personas arriben al hotel, ya deben tener sus habitaciones asignadas, y por su puesto previa verificación de su estado. Esto con el fin de evitar ante el viajero esos episodios de asignaciones de habitaciones fallidas, que si la 201, luego que esa no, que cambiemos a las 208, luego cambio nuevamente. Pienso que este tipo de actividades deben ser previas a la llegada de los viajeros.

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    Jose Antonio Osorio Perez
    País: Venezuela
    01-10-2009

    recuerden que no somos minusvalidos, es un termino peyorativo, pues no valemos menos, somos personas con discapacidad y el hotel Catimar no cuenta con habitaciones aptas para personas que debemos desplazarnos en silla de ruedas. Jose Antonio Osorio Perez C.I 4.000.098

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    Vicente Veracierta
    País: Venezuela
    20-04-2009

    Buen servicio incluido el servicio y personal de Transporte

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    Valeria Cristine Espirito Santo
    País: Brazil
    15-04-2009

    liçao de vida: nao vale a pena economizar em passeio