Venezuela ¿No resides en este país? | FAQ | Contáctenos | Quiénes somos
InicioInformación VenezuelaHotelesToursOfertasVuelosTransporteFerryEstudiantes
Mi Viaje Vacio
Mis Viajes
Nuevo Viaje

Hola !

Registro | Entrar  
Ordenar por:

L&L Tours

Categoría

Precio

Puntuación viajeros

Nueva búsqueda

HOTELES MAIQUETIA

El Precio Desde es por persona y noche en habitación doble

La Parada

Posada
Desde 555,32 Bs
6.9
135 Evaluaciones
El Hotel Turístico - Restaurante La Parada se encuentra ubicado a escasos 20 minutos del aeropuerto, privilegiadamente se localiza adyacente a bancos, cajeros, panaderías, farmacias, etc. Si usted necesita pernoctar una noche en las cercanías del aeropuerto, este es el mejor lugar.
restauranteServicio de Taxi
Catia la Mar, Maiquetia  

 

Hotel Eurobuilding Express

Desde 5.451,33 Bs
7.8
14 Evaluaciones
Descubra las ventajas de permanecer en un hotel y no en el aeropuerto para su próxima conexión. A su conveniencia este hotel se encuentra ubicado a solo 3 kilómetros del aeropuerto internacional Simón Bolívar y a 30 minutos de la capital de Venezuela.
alquiler carroscaja de seguridadCancha de tenisfacilidades para personas con discapacidadgimnasiolavanderiapiscinarestauranteSala de internetServicio de Taxiteléfonos públicos
Catia la Mar, Maiquetia  

 

Hotel Miramar Suites

Desde 772,06 Bs
6.3
24 Evaluaciones
El hotel Miramar Suites está situado en la prestigiosa urbanización Playa Grande en Catia La Mar, a pocos minutos del aeropuerto Simón Bolívar y muy cerca de la costa del litoral central. Posee excelentes instalaciones y esmerado servicio que le invitan a disfrutar de unos días relajantes.
piscinarestaurante
Catia la Mar, Maiquetia  

 

Hotel Las Quince Letras

Desde 748,66 Bs
7.1
5 Evaluaciones
El hotel Las Quince Letras está ubicado en la avenida La Playa en Macuto cerca de las playas más visitadas del litoral varguense. Cuenta con 80 habitaciones con excelentes servicios e instalaciones que le brindan un ambiente acogedor ideal para el descanso.
lavanderiapiscinarestaurantesala de conferenciaServicio de Taxi
Macuto, Maiquetia  

 

Muevete Por Vargas

Posada
Desde 650,00 Bs
7.7
21 Evaluaciones
La posada turística Muévete por Vargas está ubicada en la urbanización el Balneario en Catia La Mar, a solo 10 minutos del aeropuerto Simón Bolívar. Sus acogedores espacios, excelente servicio de transporte y atención personalizada hacen de este lugar su mejor opción para pernoctar.
lavanderiarestauranteServicio de Taxi
Catia la Mar, Maiquetia  

 

Hotel Olé Caribe

Desde 1.706,67 Bs
9.1
4 Evaluaciones
El hotel Olé Caribe se encuentra ubicado al final de la avenida Intercomunal en la zona de Macuto, a escasos 20 minutos del aeropuerto Simón Bolívar. Este hotel 5 estrellas ofrece gran diversidad de servicios e instalaciones que lo convierten en la mejor opción de la zona del litoral.
alquiler carrosCancha de tenisfacilidades para personas con discapacidadlavanderiasala de conferenciaSala de internetServicio de Taxi
Macuto, Maiquetia  

 

Hotel Catimar

Desde 577,73 Bs
6.4
27 Evaluaciones
Agradable hotel ubicado frente al mar y a pocos minutos del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado y televisión por cable para grupos entre 1 y 4 personas, restaurante de comida internacional y estacionamiento privado.
lavanderiarestauranteServicio de Taxiteléfonos públicos
Catia la Mar, Maiquetia  

 

Hotel Costa Real Suites

Desde 857,14 Bs
6.8
2 Evaluaciones
El Hotel Costa Real Suites está ubicado en la costa del Caribe, en Tanaguarena, Edo. Vargas. A tan solo 5 minutos de Playa Escondida y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, este hotel es ideal para pernoctas de vuelos nacionales e internacionales o para pasar el fin de semana.
barpiscinarestaurante
Caraballeda, Maiquetia  

 

 

Síguenos!
Coloque su e-mail
...y recibirá las mejores ofertas
Contáctenos
Inicio |  Información Venezuela | Hoteles | Tours | Ofertas | Vuelos | Transporte | Ferry | Estudiantes
© 2005-2014  L & L TOURS C.A. RIF J-30916850-9            Ver mapa del sitio
Diseñado por: Avenida WEB