Miramar Suites

Catia la Mar 6.4/10

El hotel Miramar Suites está situado en la prestigiosa urbanización Playa Grande en Catia La Mar, a pocos minutos del aeropuerto Simón Bolívar y muy cerca de la costa del litoral central. Posee excelentes instalaciones y esmerado servicio que le invitan a disfrutar de unos días relajantes.

Disponibilidad

Cambiar búsqueda

Buscando 1 habitacion para 2 huéspedes.
Fecha de entrada: 20-09-2014 / Fecha de salida: 21-09-2014.


    Opción 1

  • Solo Alojamiento
    2.155,46 Bs

    1 Habitación Doble Doble Cama Individual

    - 1 noches

    + Mostrar Info

  • Opción 2

  • Solo Alojamiento
    2.155,46 Bs

    1 Habitación Matrimonial Sencilla

    - 1 noches

    + Mostrar Info

  • Opción 3

  • Solo Alojamiento
    2.344,54 Bs

    1 Habitación Matrimonial Matrimonial King

    - 1 noches

    + Mostrar Info
  • Mostrar otras opciones disponibles

General

El hotel Miramar Suites cuenta con excelente ubicación en la urbanización Playa Grande en Catia La Mar a pocos minutos del aeropuerto Simón Bolívar, su estratégica ubicación le permite disfrutar la vista de Marina Grande y Playa Verde entre otras, así como visitar la zona La Lucha (casco central de la ciudad). Este hotel ofrece cómodos y acogedores espacios entre los que se encuentran un pequeño jacuzzi, piscina con bar integrado, estacionamiento y su agradable restaurante El Caribe que ofrece gastronomía nacional e internacional acompañada con una espectacular vista al mar, pues se encuentra en la azotea.
El Hotel Marina Suites dispone de 40 acogedoras habitaciones con detalles agradables y equipadas con aire acondicionado, cobijas, agua caliente, tv por cable, internet, vista parcial al mar y en el caso de las habitaciones familiares, con capacidad para tres personas, le incluyen una nevera ejecutiva.
La agradable estructura de este hotel, le permite a toda su distinguida clientela disfrutar de excelentes servicios, cómodas habitaciones y días de esparcimiento familiar alejados del estrés citadino.

Tipo

Hotel De Playa

No de habitaciones:

40

Check-in:

03:00 PM

Check-out:

01:00 PM

Facilidades del hotel

  • Piscina
  • Restaurante
  • Jacuzzi
  • Estacionamiento
  • Snack Bar

Facilidades de las habitaciones

Sencilla

  • Aire Acondicionado
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Internet Inalámbrico

Matrimonial King

  • Aire Acondicionado
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Internet Inalámbrico

Doble Cama Individual

  • Aire Acondicionado
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Internet Inalámbrico

King Con Adicional

  • Aire Acondicionado
  • Agua Caliente
  • Baño Privado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Internet Inalámbrico

Planes del hotel

Solo Alojamiento

  • Alojamiento

Ubicación

Comentarios y puntuación de Miramar Suites

6.4 / 10

Basado en 25 evaluaciones

Estas opiniones pertenecen a clientes que han disfrutado de nuestros servicios en este hotel.

Hotel en General
6.7   
Personal del Hotel
5.9   
Gastronomía
6.4   
Deportes, animación y piscina
7.0   
Habitación
6.5   
Relación calidad/precio
6.4   

Últimos comentarios

  • avatar
    Robert Carducci
    País: Canada
    30-01-2014

    Same as last time. We would use Miramar Suites again but we have decided to do the flights differently so we will no longer stay in Catia la Mar. Keyla will come from Medellin in the early afternoon and fly separately to Porlamar. I will come from Puerto Espana direct to Porlamar with Conviasa or any other airline that has a flight like this. We will be asking you in the future to quote a Conviasa flight firstly as we only want the Monday and Wednesday flight from Puerto Espana to Porlamar. Return flight can be any day that Conviasa flies.

  • avatar
    Lady Lucena
    País: Venezuela
    27-01-2014

    la atencion del hotel es malisima, no posee estacionamiento.

  • avatar
    Seir Rojas
    País: Venezuela
    14-10-2013

    Las habitaciones del hotel estan muy descuidadas, la lencería esta MUY PERCUDIDA, así como tambien las toallas del baño, no colocan agua en las habitaciones ni tampoco tienen dispensadores en los pasillos. El televisor no prende; hay filtraciones en la pared a consecuencia del agua del aire acondicionado. A los closets les falta una manilla y la que tiene al abrir se quedo en la mano. No cambian la lenceria a la salida de cada huesped.

  • avatar
    Santiago Contreras
    País: Venezuela
    05-10-2013

    El hotel necesita urgente reparar la humedad de techos y paredes. El personal debe ser mas profesional. Gritan mucho entre ellos en las mañanas y hay mucho ruido para dormir. Los precios de las comidas en el restaurant son muy altos.

  • avatar
    Guillermo Cueto
    País: Venezuela
    13-02-2013

    El día que llegamos nos informaron que solo teníamos una habitación disponible, cuando teníamos la reserva en mano, debimos esperar 1 hora aproximadamente para que nos ubicaran, no recibimos explicación del funcionamiento del TV así como tampoco recibimos el control remoto a tiempo. Superados estos inconvenientes, vimos mucha apatía de parte de la recepción, pero al final pudimos concluir nuestra estadía de manera normal.

  • avatar
    Gonzalo Geraldi
    País: Venezuela
    11-12-2012

    Un Asesor Muy Bueno

  • avatar
    Anónimo
    País: Venezuela
    25-11-2012

    Muy mala calidad de servicio y deseo de solventar inconvenientes por parte de la gerencia. Si embargo el resto del personal muy atento. Pedí un servicio de Taxi con 5 días de antelación y reconfirme durante los días siguientes y al llegar el día tuvimos que buscar medio alternativo por negligencia del hotel, en relación a las comodidades del vehículo y capacidad de equipaje, el cual llego en hora no solicitada ( 40 minutos antes y luego a la hora de necesitarlo llego 25 minutos después)

  • avatar
    Jose Luis Kiaro
    País: Venezuela
    04-09-2012

    Al momento de la informacion recibida por via telefonica de lo que ofrecian, nos informaron que estaba incluido el desayuno, sin embargo no era asi, y aunque el dia sabado nos dieron los pases para desayunar en el restaunant del hotel, el dia lunes al salir nos cobraron el desayuno porque no estaba incluido, me parecio de muy mal gusto y falta de coordinacion y de informacion

  • avatar
    Gaudy Marquez
    País: Venezuela
    26-06-2012

    Buenos días! la atención del personal en recepción es muy mala, no tienen agua mineral ni para la venta ni para las habitaciones, nunca responden el teléfono, llame para saber como llegar al hotel innumerables veces y jamas respondieron

  • avatar
    Ventura Vidal Torres Requena
    País: Venezuela
    05-09-2011

    la atencion es mala. me entregaron las habitaciones una hora desspues. en una de la habitacion no servia el aire acondicionado. nunca dieron el control del televisor aunque se pidio varias veces (807) en la otra habitacion no servia ni el televisor ni control. Se llamo a la recepcion y nunca hicieron nada. las instalaciones son buenas pero el servicio es malo.